EEO invertirá $300 mil en islas del Golfo

La Unión, 6 de septiembre de 2018.

Representantes de la distribuidora EEO, una empresa AES El Salvador, se reunieron con el alcalde municipal de Meanguera, Luis Dheming, y líderes comunales de las islas Conchagüita y Meanguera, para presentar los planes de inversión que la empresa distribuidora realizará en los próximos meses con el objetivo de mejorar la calidad y la continuidad del servicio en las islas del golfo de Fonseca.

EEO informó que ya dio inicio a los trabajos de inversión por un monto total de 300 mil dólares. La empresa tiene programada la finalización de la sustitución de más de 5 kilómetros de cable que submarino entre las islas Zacatillo y Conchagüita en dic. Posteriormente realizará la reubicación y sustitución de 2.5 kilómetros de cable submarino que llevará energía desde La Unión hasta la isla Zacatillo.

Esta inversión tendrá un impacto significativo en la mejora del servicio de energía en las islas Zacatillo, Conchagüita y Meanguera, y reitera el compromiso de AES El Salvador con los más de 1,200 clientes que posee en las islas.