AES se suma a la campaña “Sin Excusas”

AES Sin ExcusasAES El Salvador se alinea con el esfuerzo público-privado para apoyar una reapertura económica segura por medio de la campaña de sensibilización y concientización: “Sin Excusas”.  

San Salvador, 26 de agosto de 2020.  AES El Salvador se unió junto a importantes empresas de diversos sectores económicos de El Salvador, a la campaña “Sin Excusas”, que forma parte del movimiento “Somos Uno, Somos El Salvador”, una iniciativa del Gobierno de El Salvador que busca concientizar a la población salvadoreña sobre la importancia de implementar medidas para prevenir el COVID-19. 

“En AES El Salvador creemos que solo trabajando juntos y cuidándonos unos a otros podremos salir adelante. En este sentido, estamos orgullosos de poder apoyar y sumarnos a la campaña “Sin Excusas”, que tiene como propósito reforzar entre toda la población salvadoreña la importancia de cumplir con las medidas sanitarias para la prevención del COVID-19” Abraham Bichara, Presidente Ejecutivo de AES El Salvador.

En ese sentido, AES apoyará este esfuerzo comunicacional a través de la publicación de mensajes preventivos en la factura de energía eléctrica y redes sociales; y con la divulgación de esta en sus oficinas comerciales y planteles técnicos.

Desde el inicio de la pandemia, AES ha implementado importantes iniciativas tales como estrictos protocolos sanitarios en oficinas comerciales, uso obligatorio de mascarilla e implementación del distanciamiento físico, toma de temperatura y uso de alcohol gel.  Además, fueron colocadas barreras acrílicas aislantes en sus cajas comerciales y módulos de atención al cliente.

De esta forma, AES une esfuerzos con el sector público y privado para generar un mayor impacto en la población salvadoreña y prevenir el COVID-19.