AES El Salvador entrega kits de mascarillas a sus colaboradores

San Salvador, 11 de mayo de 2020

AES - Mascarillas COVID-19Para AES El Salvador garantizar la seguridad y el bienestar de su gente es una prioridad. Por ello, ha gestionado la compra de 10 mil mascarillas para sus colaboradores, de las cuales, ya se cuenta con un primer lote de 5 mil unidades que serán distribuidas en los próximos días como parte de los protocolos de salud para la prevención del COVID-19 implementados por la empresa. 

Esta acción es un refuerzo a la cultura de uso de mascarillas adoptada, junto a otras medidas sanitarias, desde el inicio de la emergencia por todos los equipos técnicos, de atención al cliente y administrativos cuyas labores demandan su presencia in situ, tanto en campo como en oficinas comerciales y administrativas.

Cada colaborador recibirá un kit de mascarillas acompañado con una guía para su uso y lavado adecuado; estas son 100% de algodón y admiten hasta 20 lavados, por lo que son reutilizables.

En AES El Salvador la Seguridad es primero, por ello esta iniciativa refuerza su compromiso por salvaguardar la salud de su gente, cuyo invaluable trabajo permite entregar la energía que el país necesita en estos momentos.