Otros servicios 

 

Servicios especiales 


Aperturas de corte  

Si necesita realizar mantenimientos o modificaciones de sus instalaciones internas, solicite una desconexión temporal de su suministro eléctrico. Para ello, debe presentar en nuestras Oficinas de Atención a Grandes Clientes o enviar al correo grandes.clientes@aes.com el  formato de solicitud con al menos 48 horas de anticipación, de esta forma reserva el cupo para programar las labores asociadas a su requerimiento.  

O si lo prefiere, solicite en línea este servicio a través de nuestro portal de Grandes Clientes.  

Este servicio será cargado a su factura o puede acercarse a realizar el pago a nuestras oficinas. El costo regulado asociado a este tipo de maniobra es de $118.73 + IVA. 

Poda de árboles 

Si hay vegetación que represente un riesgo eléctrico para sus instalaciones en media tensión, contacte con su asesor al 2506-9090 para solicitar nuestro servicio de poda y conocer los términos asociados a este servicio. También puede hacer el requerimiento enviando una fotografía y los datos de su suministro al correo grandes.clientes@aes.com 

O si lo prefiere, solicite en línea un nuevo servicio a través de nuestro portal de Grandes Clientes.  

Relocalización de Infraestructura Eléctrica 

Para relocalizar estructura eléctrica, debe presentar su solicitud de elaboración de presupuesto en cualquiera de nuestras Oficinas de Atención a Grandes Clientes, con la cual se brindarán los costos relacionados al movimiento de la red que usted haya requerido. 

O si lo prefiere, solicite en línea un este servicio a través de nuestro portal de Grandes Clientes.