Automatización y control 

Automatización de edificios  


Con este sistema de tipo Building Management System (BMS), usted puede gestionar fácilmente el uso de la electricidad para incrementar la vida útil de sus equipos, como luminarias, aires acondicionados, cortinas con motor, sistemas de audio y video, entre otras funcionalidades. Además, puede establecer un balance entre la luz natural, la iluminación artificial y la temperatura de los espacios u oficinas para proporcionar confort en el entorno y lograr eficiencia energética.  

Controles de acceso 


Contamos con sistemas de control de acceso con huella, tarjeta o código, que se adaptan a cualquier necesidad según los niveles de seguridad requeridos. Nuestros sistemas de control de acceso pueden integrarse a su sistema de cámaras de una manera inteligente y confiable.  

Cableado estructurado 


El cableado estructurado es vital para el buen funcionamiento de los sistemas de telefonía, redes de datos, redes wifi, sistemas de videovigilancia, controles de acceso, entre otros.  Por ello, trabajamos con cableado tipo cat5e+, cat6e+, cat6e+ blindado, cat6A y fibra óptica; además, proveemos redes wifi estables y robustas. El cableado cuenta con certificación y garantía de por vida.