Eficiencia energética

Los equipos eléctricos utilizados para la iluminación, la climatización y la gestión del consumo energético se han modernizado. Esto trae múltiples beneficios como el uso eficiente de la energía y la reducción de los costos de operación y mantenimiento, beneficiando la rentabilidad de su empresa y la economía de su hogar. 

Iluminación eficiente  


Nuestro portafolio le brinda servicios integrales de iluminación eficiente, indispensable para alcanzar la sostenibilidad energética y proveer un alto desempeño en su consumo. 

Contamos con una línea de productos y servicios de iluminación industrial, comercial y residencial con los más altos estándares de calidad, que le permitirán lograr eficiencia energética a través de tecnologías de primer nivel, garantías de fábrica, precios competitivos y asesoramiento personalizado. 

Iluminación pública LED 

Impulsamos la creación de ciudades inteligentes y sostenibles, al ofrecer una solución integral que permite a las municipalidades sustituir sus luminarias tradicionales por tecnología LED, la cual ofrece uno de los mayores ahorros de energía en relación con otras fuentes de iluminación en el mercado. 

Iluminación residencial 

Le ofrecemos focos con tecnología LED de diferentes potencias, los cuales le permiten lograr eficiencia energética. Entre las opciones que ponemos a su disposición se encuentran: 

  • Foco LED de 6W, con un 87% menos de consumo energético en comparación con una bombilla de 45W incandescente. 
  • Foco LED de 9W, con un 86% menos de consumo energético en comparación con una bombilla de 65W incandescente. 

Estos focos LED están disponibles en nuestras oficinas comerciales de CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM a nivel nacional. Todos estos productos de iluminación cuentan con garantía de un año. 

Climatización eficiente 


Ponemos a su disposición la línea de aires acondicionados INVERTER, con las más altas certificaciones de eficiencia energética del mercado.  

Hemos establecido alianzas con empresas fabricantes de renombre a nivel mundial, permitiendo el acceso de productos y servicios de primer nivel con garantías de fábrica, precios competitivos y, sobre todo, el mejor respaldo que una empresa como AES puede ofrecerle. 

Auditoría de energía eléctrica


Si desea información detallada sobre su consumo, solicite nuestro servicio de auditoría de energía eléctrica, el cual le proporcionará información para hacer uso eficiente de la energía sin afectar su producción o sus servicios. Por ejemplo, usted podrá saber qué cantidad de energía se está consumiendo, dónde se consume la energía y qué cambios pueden realizarse para hacer un uso eficiente. 

Entre los aspectos que se pueden evaluar con este tipo de auditoría se encuentran: 

  • Evaluación del consumo específico de energía. 
  • Evaluación del perfil de la demanda. 
  • Evaluación del factor de potencia. 
  • Medición de parámetros operacionales con instrumentación fija existente y equipos de medición portátiles. 
  • Evaluación de eficiencia energética. 
  • Termografías infrarrojas. 
  • Evaluación de los mayores centros de consumo. 
  • Evaluación del potencial de reducción del consumo de energía para cada medida identificada. 

Solicite asesoría por parte de nuestros especialistas aquí.