Seguros y asistencias  

Queremos que usted y su familia se sientan seguros. Por eso le ofrecemos una amplia cartera de servicios a través de nuestros seguros y asistencias en caso de accidentes, emergencias en el hogar, fallecimiento, así como cobertura médica y asistencia legal y vial. 

Todos estos servicios son exclusivos para nuestros clientes de las distribuidoras CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM.  

Escríbanos al correo aes.soluciones@aes.com para que uno de nuestros asesores le brinde más información. 

AES Salud 


Adquiera nuestro programa médico de consultas externas de bajo costo en clínicas privadas que se brinda únicamente a los clientes mayores de 18 años de las empresas distribuidoras CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM. Afíliese con nosotros marcando al 2207-8888 o visitando nuestras Oficinas Comerciales. 

Precio al público: 

  • Plan AES SALUD: $9.99 con IVA incluido 
  • Plan AES SALUD Básico: $5.00 con IVA incluido 

Para ambos planes la modalidad de cobro es a través de su factura mensual de CAESS, CLESA, EEO o DEUSEM. 

AES S.O.S. 


Recibir asistencia inmediata por parte de profesionales certificados que se encargarán de solventar sus necesidades en caminos y carreteras, en casa, durante sus viajes dentro del país, así como de brindarle asesoría legal. 

  • Asistencia Hogar: Cubre sus emergencias de cerrajería, electricidad y plomería, así como otras emergencias relacionadas a su vivienda. 
  • Asistencia Vial: Le ofrece auxilio en carretera y en sus viajes por todo el país. 
  • Asesoría Legal: Le proporciona asistencia en situaciones o emergencias legales. 

Estos servicios son exclusivos para los clientes de las empresas distribuidoras CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM. Afíliese llamando al 2207-8888 o visitando nuestras Oficinas Comerciales. 

Seguro PLUZ 


Este seguro cubre gastos mensuales del núcleo familiar en caso de que el titular fallezca en algún tipo de accidente. Es un producto de adhesión voluntaria, exclusivo para los clientes de las empresas distribuidoras CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM. 

Para afiliarse con nosotros, marque el 2211-9200 o visite nuestras Oficinas Comerciales.  

Este producto cuenta con la aprobación de la Superintendencia del Sistema Financiero de El Salvador, con la póliza AP-1366, aprobada el 03 de Julio de 2009.