Solar + Almacenamiento 

Servicios de suministro e instalación de plantas solares fotovoltaicas 


Innovamos con servicios de diseño, ingeniería, suministro y construcción de plantas de energía solar fotovoltaica, aportando a la diversificación de la matriz energética de nuestro país y contribuyendo a la sostenibilidad ambiental. 

Nuestros servicios de energía solar fotovoltaica son diversos y con los más altos estándares, diseñados a la medida de los clientes del sector comercial, industrial y de servicios. 

Servicios de O&M de plantas solares fotovoltaicas  


Brindamos servicios de operación y mantenimiento (O&M) de plantas solares fotovoltaicas. Estos servicios son ejecutados por un equipo de operadores de nivel mundial con el respaldo de AES El Salvador. Gracias a nuestra experiencia global y local, ponemos a su disposición confiabilidad y capacidad de respuesta en tiempo, y recursos de primer nivel en el mercado; además, los contratos de servicio son diseñados según sus necesidades, con plazos y alcances flexibles. 

Almacenamiento 


La plataforma de almacenamiento de energía de AES, Energy Storage, le otorga una respuesta de alta velocidad para entregar energía a su sistema en el instante que lo requiera. 

Esta plataforma cuenta con estructuras avanzadas de control que ayudan a mejorar la seguridad y confiabilidad de su suministro, optimizando la operación, incrementando su vida útil y reduciendo costos. Además, facilita la incorporación de las energías renovables, contribuyendo a la reducción del consumo de combustibles fósiles.